Una manera de completar tu look veraniego de manera perfecta: Sombreros de paja

by Marta Romero

Durante el verano, la ropa adecuada es la que te hace sentir más cómoda y fresca, pues a pesar de que pueden haber altas temperaturas, esto no nos  impiden poder disfrutar de una amplia variedad de prendas frescas y preciosas, que nos hagan lucir esplendidas, para cuando el calor aprieta.

Aunque en ocasiones estas cualidades no van de la mano, con nuestro estilo usual, ya que por lo general, no podemos utilizar todas las prendes que nos gustaría por la temporada de calor, pero ¿Es posible seguir las tendencias e ir cómoda y fresca a la vez?

Una manera de completar tu look veraniego de manera perfecta: Sombreros de paja.

 Pues te contamos que si, por que podemos complementar nuestro look veraniego, con diversos accesorios uno de ellos vendría siendo los sombreros de paja, que actualmente  no solo son  necesario usarlo en vacaciones como normalmente se hace, como en la playa o piscina, pues lo podemos usar, como un complemento en cualquier momento del día dándole un giro innovador a nuestro look, y dándonos un toque chic.

 Por que Quien dijo que los sombreros son solo para playa, aunque está muy bien lucir estos modelos a la orilla del mar, este tipo de  sombreros originales pueden  convertirse en un accesorio ideal, para cualquiera de tus looks que podamos usar en estas temporadas veraniegas. Los sombreros de paja con ese aire tan tradicional que les caracteriza, se han convertido en un complemento tan básico y sencillo, que con un poco de estilo puede convertirse en un accesorio de lo más original y favorecedor en todo tipo de look.

Existe una gran variedad de sombreros de paja.

Hoy en día podemos encontrar un sin número de modelos, desde los típicos elaborados con paja natural hasta los sombreros de paja de colores, ya que dichos sombreros siempre los han relacionado con los climas cálidos y veraniegos, estos siempre  conservan un cierto aire campestre, que lo hace ideas para ser combinados con looks casuales como: el look de rayas marineras o más conocido como navy.

Al igual que los podemos combinar perfectamente con una blusa de rayas en tonos blancos y azules, y con unos shorts vaqueros, ofreciendo un look muy cómodo y muy favorecedor, complementándose con bolsos de mano y unas sandalias de plataforma o zapatos deportivos, otro estilo común, que va con este tipo de sombreros es hacerlo con un mono corto. Que te hace lucir muy fresca y natural, ideas para concurrir largas tardes de sol.

Diversas maneras de combinar

Otra combinación ideal podría ser la  combinación de una camiseta básica de tirantes en colores blancos, negros o marrón con unos pantalones vaqueros, puede convertirse en un outfit de lo más chic, así como Un sencillo vestido corto con un estampado de pequeños lunares, rayas o de un solo color, cobrará un protagonismo absoluto con un sombrero de paja de ala corta.

Los sombreros de paja ponen la guinda a un buen look basta con elegir  el adecuado que convine con el atuendo elegido, estos  sombreros de paja es sin duda es uno de los accesorios estrella para todo tipo de looks casuales ya que consiguen aportar un pequeño detalle de originalidad y realzar incluso el look más básico.

You may also like

Leave a Comment