Todo lo que debes de saber para lucir perfecta sin mucho esfuerzo

Hay personas que se sienten muy abrumadas por no poder seguir las tendencias de moda que han surgido actualmente, porque adaptarse a un nuevo estilo que es completamente distinto al que posees o tratar de encajar dentro de todas las modas en un mes es complejo.

 Esto implica una inversión de tiempo diaria y de dinero para las combinaciones, factores que no poseen todos, menos aquellas mujeres que trabajan diariamente y que tienen una familia con hijos que atender, su apariencia propia pasa a un segundo plano para lograr satisfacer las necesidades de las demás personas de su entorno inmediato.

No te da tiempo de arreglarte el cabello, entonces solo atas una coleta en él sin siquiera desenredarlo. Tu ropa está algo arrugada porque no pudiste plancharla debido a que estabas terminando de cerrar un trato a través de teléfono y necesitabas hacer el papeleo de todo. Pero debes saber que al menos unos 10 minutos al día debes tomar para verte bien y dar una gran impresión.

¿Por qué debería preocuparme en mantener una apariencia impecable?

Más que una necesidad en el ámbito laboral y social, debería ser una meta personal para ti tener una buena apariencia, pues esto refleja orden y limpieza, a diferencia de ir como logres llegar a tu trabajo o a una reunión familiar o amistosa.

Tener una imagen buena o perfecta no significa exagerar usando vestidos costosos y peinados elaborados, sino enfocarse en pequeños detalles que parecen no ser relevantes, pero lo son cuando debemos mantener una comunicación interpersonal.

Consejos para lucir perfecta sin mucho esfuerzo

Debes comprender que para poder lucir perfecta no es necesario que inviertas una gran suma monetaria en ropa, maquillaje o zapatos de marcas reconocidas o seguir modas que no te gustan del todo, pues puedes seguir tu propio estilo personal todo el tiempo y lucir perfecta.

Revisa tu armario y selecciona todas aquellas prendas que no usas, pero que son preciosas, colócala cerca de tu ropa de siempre estas prendas para que las tengas a fácil alcance diariamente y puedas escogerla como atuendo de un día.

Otra manera de lucir increíble es que puedes usar labial, rubor y máscara de pestañas, sin la necesidad de tardar horas maquillándote, si tienes menos tiempo, aplica solo un labial rojo u otro color que ya poseas, este tipo de detalles te dan una apariencia elegante y solo toma 5 minutos la aplicación.

Por otra parte, podrías utilizar algún par de zapatos de tacón bajo que tengas en tu armario para ir al trabajo, te verás sofisticada y estarás cómoda todo el tiempo. Opta por meter dentro de tu bolso que llevas al trabajo accesorios y ropa de emergencia, en caso de que se ensucie accidentalmente tu ropa con café o té y no dejes de verte radiante.

Aunado a esto podrías agregar en un envase pequeño un poco del perfume que usas para que lo rocíes sobre ti durante el momento del día en que sientas que has perdido el aroma. También podrías incluir un pequeño frasco de gel antibacterial a tu cartera, para mantener tus manos limpias en caso de que se ensucien, igual podrías cargar unas cuantas toallitas húmedas de emergencia.         

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *