Sigue estos simples consejos para poder disimular barriga

by Marta Romero

La ropa es nuestra mejor arma que tenemos para disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustas, y también resaltar aquellas que nos hacen sentir más seguras. Si lo que quieres es disimular la barriga y lucir cintura, te daré algunos consejos y trucos para hacerlo con tu estilismo.

Sigue estos simples consejos para poder disimular barriga

Uno de los puntos donde más se acumula la grasa en el cuerpo es la barriga, por eso en ocasiones es normal querer disimularla para que pase desapercibida día a día.

  1. Si en este momento tienes algunos kilos de más y deseas disimular el exceso de peso que se ha acumulado en tu barriga, una forma muy rápida y simple de hacerlo es usando una faja, es una de las mejores armas para esto, Actualmente en el mercado encontrarás diversos productos que recogen de forma perfecta la barriga haciendo parecer incluso que has perdido peso.

 La opción perfecta para usar vestidos o ropa más ceñida al cuerpo sin preocuparte, también hay muchas fajas tipo body, sin broches que no tienes que darte mala vida, porque no se notara por ningún lado, es decir, puedes usar hasta ropa pegada con ella.

  • Blusas largas y anchas: Una idea básica, pero que no falla es usar las blusas largas y sueltas permiten disimular la figura sin problemas. Además, te sentirás cómoda y muy bien vestida. Este tipo de prendas son combinables con una amplia variedad de pantalones y jeans.

 No pierdas la oportunidad de lucir genial y de sentirte todavía mejor, además, ahora se usa este tipo de ropa ancha, en pantalones y blusas, mataras dos pájaros de un tiro, es decir, lucirás a la moda y a la vez ocultaras la barriga es lo mejor.

  • Opta por colores oscuros: Muchas veces, una misma prenda pero en diferente color puede otorgar una imagen totalmente diferente de quien la luce. Por eso, optar por prendas negras es siempre una opción más que válida. También hay otras alternativas: azul marino, marrón y ciertos tonos de burdeos o verde sentarán muy bien, es decir, los colores oscuros son los que más te ayudan a disimular la barriga también puedes usar colores claros, pero con algunos detalles no un solo color.
  • No uses jeans de tiro bajo: Las mejores opciones en este sentido son los de tiro medio o alto. Estos te ayudarán a sentirte más cómoda y a disimular la barriga. Los de tiro bajo solo lograrán acentuar aún más esa zona que pretendes que pase inadvertida, y están a la moda ahora, vienen en muchas manera, y te verás muy linda ¡créeme!
  • Los vestidos son también excelentes aliados para disimular la barriga de forma efectiva, pero hay que saber elegirlos de manera adecuada para conseguir el efecto deseado. Aquellos sueltos en la zona del abdomen, con caída recta o ligero volumen en la falda son excelentes opciones, te verás muy bien, atrévete a salir de tu zona de confort.

Te daré algunos trucos que puedes hacer con todo lo que te dije para disimularla aún más.

  • Usando cinturones por debajo de la línea del busto, que ayudarán a centrar la atención en esta área disimulando la barriga.
  • Utilizando prendas como los chalecos o las chaquetas hasta la cadera, que estilizan la figura y nos ayudan a disimular la barriga efectivamente.
  • Las faldas con un vuelo ligero también proporcionan un efecto de menor barriga debido a que otorgan equilibrio a nuestra figura.

You may also like

Leave a Comment