Siete formas de llevar bikini de volantes que te harán lucir maravillosa

Cuando el verano se va acercando, nuestras vacaciones también y no podemos evitar fantasear con todo lo que deseamos hacer durante este tiempo que se va aproximando poco a poco. Uno de los planes que la mayoría se propone es ir de visita un día o durante una semana a la playa, otros prefieren más ir a darse un baño en la piscina.

Siete formas de llevar bikini de volantes que te harán lucir maravillosa

No hay duda alguna de que ambos destinos son excelentes para despejar la mente, relajarse tras haber trabajado tan arduamente durante todo el tiempo que ha pasado y por supuesto, disfrutar buenos ratos de diversión con la familia y también con los amigos.

Además, cuando el verano se acerca es tiempo de pensar en renovar los bikinis que usarás en esta ocasión, especialmente si la última vez que fuiste a la playa o a la piscina fue durante el verano anterior.

¿En qué tipo de bikini puedes invertir y que sea duradero?

Cada año aparecen nuevos bikinis y tendencias diversas, además se empiezan a difundir colores específicos para que las mujeres adquieran nuevos trajes de baños de forma impulsiva y que probablemente el siguiente año decidan no usar, porque ya no están a la moda o el color ya no les gusta, haciendo que compren otro nuevo.

Pero en realidad, existe una tendencia que nunca pasará de moda y que sin duda algunas marcas siguen utilizando anualmente en sus diseños: los bikinis de volantes. Este estilo permanece vigente cada verano, pues los diseñadores cada vez se ingenian la manera de añadirlos en diversos estilos de bikinis y siempre quedan bien.

Claramente no deben faltar al menos unos pares de bikinis de volantes en tu maleta vacacional de este año porque no importa el tipo de figura que poseas, este adorno permitirá resaltar o estilizar tu figura y todos tus atributos de cualquier forma, incluso si estás embarazada, además, ¡te verás increíble!

¿Cuáles son los tipos de bikinis con volantes que podrías escoger esta temporada?

1. La mejor opción para quienes no poseen tanto pecho y desean resaltarlo es escoger un bikini que tenga volantes en su parte superior y que sea de color llamativo como: amarillo, rosado o morado.

2. Para disimular tu abdomen porque sientes que has aumentado de peso, puedes adquirir un bañador entero con volantes en su parte superior, esto desviará la atención a esta área porque genera más volumen donde se encuentran los volantes, hay diversas marcas que han creado este tipo de bikinis con forros reductores en su interior.

3. Para experimentar un estilo totalmente diferente a las versiones clásicas de bikinis con volantes, ¿por qué no utilizar un trikini con volantes en sus hombros? ¡De seguro atraerás a todas las miradas con este diseño!

4. Una gran opción que resaltará tu cintura es un bikini de dos partes en el que la parte inferior sea de tiro alto y con volantes.

5. Un bañador de un solo hombro con volantes es una gran inversión y que podrás darle doble uso, pues lo puedes usar como bikini ¡y también como un body!

6. Si te aburres de los bikinis unicolores, también puedes utilizar un bikini con volantes estampado, esto te hará lucir colorida y divertida a la vez. Además, puedes combinar la parte superior unicolor y la inferior estampada o viceversa.

7. Finalmente, si eres de piel morena, puedes resaltar aún más tu color de piel usando un bañador que tenga volantes en el escote con forma de v, puede ser de color blanco o un color más llamativo como el verde neón.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *