Los mejores recogidos de pelo de 2020

El clásico recogido de pelo es una excelente opción para aquellas mujeres que desean un peinado sofisticado pero fácil de hacer en pocos minutos. Sin embargo, una cola de caballo básica puede parecer aburrida para muchas. Para nuestra tranquilidad, este nuevo año vino cargado de nuevos peinados de recogidos de pelo que están dando mucho de qué hablar. Si también has visto tus redes sociales abarrotadas de hermosos peinados recogidos y quieres continuar la tendencia ¡has llegado al sitio correcto! En este artículo te mostraremos los recogidos de pelo para mujeres más llevados este 2020.

TOP mejores recogidos de pelo para mujer del 2020

Es cierto que puedes transformar creativamente los recogidos de pelo cotidianos en peinados adorables, deslumbrantes y llamativos. Pero en el mundo hay quienes se arriesgan e innovan, y otros que prefieren seguir solo la mejor moda. En esta oportunidad, los recogidos de pelo para mujeres se han vuelto virales como una tendencia de 2020 que indudablemente te encantará. Tan solo echa un vistazo y anímate también a probarlos todos.

mejores recogido pelo

1.      Cola de caballo liso medio: Tutorial de recogidos de pelo 2020

La espléndida cola de caballo elegante y glamurosa con una trenza lateral suelta es la variante moderna de la cola de caballo cotidiana. Sin duda uno de los recogidos de pelo más utilizados este año 2020. Este peinado recto se mantiene unido con un mechón trenzado que comienza en un lado de la cabeza y se desliza hacia atrás. Luego, todo el resto del cabello junto con los extremos de la trenza se ata en una cola de caballo.

Algunos mechones de pelo se dejan sueltos para agregar más suavidad al peinado de cola de caballo. Estos bonitos recogidos de pelo pueden funcionar idealmente para un aspecto formal e informal y es muy simple de crear.

2.      Recogido de pelo trenzado en cola de caballo

El impresionante peinado retorcido de cola de caballo se ve cómodo y divertido. Este recogido de pelo fresco funciona bien en texturas de pelo liso y ondulado. Es simple realizar esta espléndida cola de caballo, primero peina el cabello estilo pony alto, gíralo y luego fíjalo con una banda elástica cada dos pulgadas hacia arriba desde la parte inferior. Esta tendencia estuvo muy marcada en el año 2015, sin embargo, ha vuelto este 2020 rompiendo expectativas y miradas como uno de los mejores recogidos de pelo para mujer.

3.      Recogidos de pelo de cola de caballo de adentro hacia afuera

El hermoso peinado de cola de caballo de adentro hacia afuera con algunas piezas sueltas que suavizan la cara se ve bien, lindo y está a la moda. La cola de caballo promedio con un pequeño giro es ideal para ocasiones formales e informales, y es bastante fácil de crear. Para lograr estos recogidos de pelo debes peinar el cabello y crear una coleta baja, luego voltear la cola de caballo al revés introduciéndola por el medio del cabello. Deja de lado algunos mechones que enmarquen la cara para suavizar el cómodo peinado de cola de caballo. Por ultimo envuelve una amplia sección de tu cabello alrededor del elástico sostenedor.

4.      Peinado de cola de caballo: peinado de cola de caballo de trenza de encaje lateral

El peinado de cola de caballo con trenza de encaje lateral se ve hermoso y divertido. Estos recogidos de pelo tan perfectos mantienen todo el cabello fuera de tu cara, lo que expone tu cara con claridad dando un toque más fresco. Para lograr estos recogidos de pelo en tendencia del 2020 haz del cabello frontal una larga trenza lateral y peina el resto del cabello en una coleta baja. La intrincada trenza tejida actúa como una corona superior por lo que deberás hacerla de esta manera. Por ultimo usa una sección de cabello de una pulgada para ocultar el elástico que te sostendrá el recogido de pelo.

recogido pelo

5.      Recogidos de pelo a media cola estilo JLO

Estos guapos recogidos de pelo a media cola no solo han sido utilizados por Jennifer López durante mucho tiempo, ahora son N° 1 en la moda 2020. El largo peinado de media cola de caballo se ve bastante fresco y voluminoso. Los rizos suaves de la mitad superior se fijan suavemente en la corona, lo que hace que toda la cola de caballo esté llena de volumen, textura y definición.

Quizás muchos de estos sean peinados que nuestras madres nos hacían de pequeñas. Pero agregando todos esos toques nuevos, divertidos y complementando con colores de cabello en tendencia, estos recogidos de pelo del 2020 serán tu mejor aliado.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *