Cortes de pelo para mujer | Los mejores de 2020

by Marta Romero
cortes de pelo

Sólo han transcurrido unos meses de este año 2020 y ya han surgido cambios sorprendentes en la moda. En cuanto a estilos de cabellos, vemos tendencias increíbles de cortes de pelo que han surgido este nuevo año 2020. Si estás buscando un cambio de look que vaya de la mano con la moda ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo te hablaremos sobre los 6 cortes de pelo para mujer más utilizados en 2020.

Nuestro cabello es un accesorio más que según el estilo que le demos demostrará nuestro carácter, complementará nuestros outfits y agregará vida a nuestra apariencia. Quizás por eso nos preocupamos tanto en cómo llevarlo. En ocasiones no tenemos tiempo siquiera para realizar peinados tendencia cada día ¡y esta es la mejor parte de estas tendencias en peinados! ¡Que no necesitan esclavizarte diariamente cada mañana! La simpleza en estos nuevos cortes de pelo para mujer del 2020 te dejará queriendo probarlos todos.

Top 6 cortes de pelo para mujer en 2020

No solo las actrices de Hollywood han demostrado seguir la tendencia 2020 en nuevos cortes de pelo para mujer, las redes sociales abundan de esta moda y ¿cómo no? ¡Son preciosos! Toma papel y lápiz y descubre cuál es tu corte ideal con estos estilos de cabello que verás a continuación.

1. Hermosa mezcla gris Ombre liso y elegante

Para obtener este hermoso corte de pelo para mujer en tendencia del 2020 comienza recortando tu cabello con un elegante estilo media caña. Este debe caer alrededor de los hombros e ir recto y liso. Para darle el toque final deberás darle un toque de gris oscuro pasando a un plateado brillante utilizando la técnica ombre.

2. Silver Pixie Crop – Cortes lindos y muy cortos con barrido lateral

¡Este corte de pelo para mujer es sencillamente adorable! Además de ofrecer elegancia se ve muy juvenil y sensual. Tan solo copia un corte de cabello bajo y deja un largo barrido al frente que puedas manejar fácilmente de un lateral a otro. Además de teñirlo de gris oscuro y plata, mantenlo alisado y situado a un lado de tu rostro. Son cortes de pelo muy elegantes y lucen perfectos.

Silver pixie crop. Fuente: Pinterest

3. Bob de púrpura a plateado con flecos de barrido

Bastante parecido al Pixie Crop, el corte de pelo Bob para mujer es la máxima tendencia este 2020. El cabello debe ser corto con fleco delantero largo, llevar el fleco hacia el lateral de tu rostro y mantener alisado el resto del cabello hacia atrás de tu cabeza. Asimismo suele llevar en las raíces un color purpura oscuro que se va suavizando con un plateado a un lila muy sutil brillante hasta las puntas.

4. Bob desordenado y rizado con reflejos rubios – Balayage, Messy

Messy Bob está tan de moda entre los cortes de pelo para mujer del 2020 ¡y recrear este look es demasiado simple! Comienza optando por un corte que caiga aproximadamente una pulgada por encima del hombro. Utiliza la técnica de balayage para mezclar el cabello de marrón a rubio en consecuencia creando un acabado bañado por el sol. Por última realiza rizos a lo largo de todo el cabello y despéinalos con la punta de tus dedos.

5. Copped Wedged Crop – Tendencia en cortes de pelo para mujer 2020

¡El cobre nunca había lucido tan bien! Para este corte tendrás que arriesgarte y cortar tu pelo haciendo capas largas en la parte inferior y cortas en la parte superior. De este modo crearás ese estilo ovalado en la parte alta de tu cabello y, aunque parezca un corte bob común, te fijarás que su caída es muy distinta a lo convencional. Además el toque a tu pelo lo da ese hermoso color cobre brillante que lo caracteriza.

cortes de pelo

Copped Wedged Crop . Fuente: Pinterest

6. Estilo largo y resaltado con rizos sueltos: hombro Balayage

Llegando al puesto número seis en los mejores cortes de pelo para mujer de 2020 pensarás: ¿¡Acaso todos son cortos!? Pues no, tranquila. Si no quieres acortar tu cabello, siempre puedes optar por esta última opción. Es un estilo que se ha venido utilizando en 2019 pero se ha mantenido en tendencia este año. Este cabello largo se hace realidad gracias a los hermosos reflejos dorados que se trabajan alrededor del frente de la cara y en todo el cabello. Mantén tus reflejos dispersos libremente para crear un resultado final sutil pero efectivo. Riza tu cabello suelto y largo alrededor de la oreja hacia abajo, y el resultado final es este hermoso estilo listo para una salida casual.

You may also like

Leave a Comment