Los tipos de bikinis talla grande que sacan provecho a tus curvas

Querida amiga, si eres de talla plus y quieres lucir fantástica y divina este verano, te tengo los bikinis ideales para realzar tus curvas en la playa o en la piscina.

Lo importante es que te sientas genial al momento de tomar el sol o zambullirte en el agua, apreciando así tu silueta curvy.

¿Cómo escoger el bikini ideal?

En la industria de los bañadores de mujer hay infinidades de bikinis diseñados para mis amigas de talla plus, sin embargo, es necesario al momento de comprarlos conocer:

  • ¿Cuál es tu talla exacta de bikini?
  • ¿Cuál es el tamaño de tu copa?
  • ¿Qué color le sienta bien a tu piel?

Ya que las respuestas a estas interrogantes te han de permitir escoger el bikini ideal para realzar tus curvas.

Tipos de bikinis para mujeres talla grande

¿Estás preparando tu look para este verano?

A continuación, te mencionaré algunos de los bikinis que puedes utilizar para sacarle provecho a tus curvas y mostrar una figura de impacto y fantástica adentro y fuera del agua.

Los tipos de bikinis que te recomiendo, son:

Bikini braga alta

Los bikinis bragaalta son fantásticos para delimitar la cintura  y ocultar nuestras libritas del abdomen bajo y medio, además, realzan muy bien los glúteos.

Busca colores que contrasten con tu piel, claros para mujeres de tez oscura y, colores oscuros para mujeres de tez clara. ¡Tú decides el color!

Bikinis cintura alta

Estos bikinis de cintura alta delimitan muy bien la cintura y aplanan el abdomen, también le dan una caída fantástica a los glúteos. Diseñados para aquellas mujeres que no les gusta mostrar tanta piel pero tampoco les gusta ocultarla.

Puedes realizar combinaciones de colores o comprar bañadores temáticos con estampados frutales, florales o de rayas.

Bikinis de escote halter

En muchas oportunidades, al momento de escoger el bikini pensamos en la parte inferior, sin embargo, es necesario saber cuál top le sienta mejor a nuestro busto y, más cuando se goza de una figura curvy.

Para ello, el bikini escote halter es ideal para reafirmar el busto y brindar un escote sensual.

Bikinis con volantes

Los bikinis con volantes en la parte superior del cuerpo (busto) son estupendos para darle un toque sutil a la silueta, la parte inferior puede ser de un bikini braga alta que marca muy bien las líneas del cuerpo y sacan provecho a las curvas.

Bikinis asimétrico

Los bikinis asimétricos le brindan líneas a tu silueta que te permitirán moldear las curvas de tu cuerpo, tanto en la parte superior como inferior del bikini.

Puedes combinar el blanco con el negro o buscar un bikini de rayas con temática de marinero (blanco con azul), estos son estupendos para disimular esas libritas de más.

Los trikinis

Esta evolución del bikini, ayuda a delinear la silueta y a marcar muy bien las curvas de tu cuerpo, no importa si eres talla plus. Tu busto, tu cintura, tus caderas y glúteos lucirán estupendos con un trikini. Eso sí, busca uno que resalte tu color de piel, no marque tu cuerpo y que sostenga bien tu busto.

Para terminar…

Espero que encuentres tu bikini ideal que te ayude a delinear esas curvas para lucir fantástica este verano.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *