Los mejores trucos de moda para mujeres de talla grande

La moda no debe tratarse de talla, sino más bien sobre sentirse bien contigo misma sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Todos deberían poder usar lo que les gusta y sentirse cómodos y satisfechos consigo mismos. Por este motivo dedicaremos el post de hoy a hablar sobre unos trucos infalibles para chicas curvy, los cuales te harán lucir maravillosa.

Encuentra el equilibrio

Lo primero y algo muy importante, incluso para cualquier talla, es buscar un equilibrio. Si tu parte de arriba es más grande que tu zona de abajo, debes de buscar prendas y estampados que resalten la zona que sea más pequeña y no proporcionar más volumen en la parte más prominente.

Un accesorio icónico

Antes de comenzar a preparar tu outfit puedes escoger un elemento que sea llamativo y que puedas resaltar con la ropa. El objetivo es que que destaque del look y puedas lograr un buen contraste, siempre es bueno algo que capture la atención a parte de la ropa que llevas.

¿Quién dice que no puedes usar estampado?

No solo existen los estampados de rayas, los hay florales, de lunares y de muchas otras cosas. Si vas a escogerlos, recuerda seguir la regla de mantener una proporción equilibrada y podrá utilizar el estampado que quieras escogiendo la forma y el tamaño correcto.

Combinaciones ganadoras

Una regla que siempre funciona es: si vas a utilizar algo tapado arriba, utiliza algo más revelador en la parte de abajo. Y si vas a utilizar algo tapado abajo, usa algo descotado arriba.

Si tus piernas y caderas no son prominentes como tu torso, los pantalones bombachos acentuados a los tobillos y estilo campana te darán una apariencia armoniosa, mientras que en la parte de arriba puedes lucir escotes, blusas con mangas no muy largas o chaquetas.

Por otra parte si tus caderas destacan pero tu zona de arriba no, puedes utilizar jersey, faldas y demás prendas. En la parte de arriba utilizar estampados, tal vez algún suéter con textura en la parte del busto y prendas que le den volumen.

Viste colores vivos, brillantes, a la moda, elegantes, clásicos. Hay tantas gamas de tonalidades, no te limites a utilizar colores opacos y poco vistosos, harían lucir mal a cualquiera. No le temas al color solo hay que saber cómo combinarlos.

Resalta tu silueta

Esto puedes lograrlo utilizando cinturones y correas. Puedes ponerlos sobre blusas, suéteres, vestidos, son muchas las prendas con las que puedes utilizar un cinturón como accesorio.

Algo muy importante

Escoger la ropa interior correcta es muy imprescindible para que favorezca lo que vamos a utilizar, esta no debe ajustarte de más ni quedar más holgada, debe encajar con tu cuerpo.

Si tu prenda es para mostrar los hombros, pues muéstralos como se debe. Utiliza tirantes transparentes o solo pon un top abajo, si tu falda es ajustada ponte lencería muy fina, hay especiales para que no marquen en vestidos y en otras prendas ajustadas.

Evita que las prendas aprieten de más, ya que terminarán por hacerle arrugas a tu ropa y resaltarán zonas no deseadas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *