Los crop tops no se han ido, todo lo que debes saber para lucir uno

Actualmente las marcas y los jóvenes se han sentido atraídos por las tendencias que estaban de moda en los años ochenta y noventa. Al parecer, han encontrado cierto atractivo en estas y se han puesto manos a la obra para hacerlas renacer nuevamente.

Y las camisas cortas o conocidas también como “Crop Tops” no se quedan fuera de estos redescubrimientos, camisas de corta longitud y que dejan ver tu ombligo. Desde hace un par de años se han ido sumergiendo nuevamente dentro de las tendencias actuales y seguramente tienes al menos un par dentro de tu armario, pero si no es así y te gustaría usar alguno y no sabes cómo, te daremos unas cuantas recomendaciones para empezar.

¿Por qué deberías incluir unos cuantos Crop Tops en tu armario?

Este tipo de camisas son una gran opción para tener un aspecto más juvenil y divertido. Además, como hoy en día han surgido diversos diseños, se pueden adaptar a casi todo tipo de cuerpo, es decir, es una cuestión de centímetros, por lo tanto, no necesariamente debes mostrar demasiada piel para asumir que llevas un crop top. Toda la magia está en cómo decidas combinarlo.

Puedes escoger los colores que más te gusten y llevarlos incluso a ocasiones en las que tienes que ir algo formal, por ejemplo, podrías utilizar un crop top junto a un pantalón de tiro alto, dejando a la vista solo unos cuántos centímetros de tu piel entre ambas prendas.

U otra mejor opción para ocasiones formales podría ser una falda ceñida tu cuerpo o una maxi falda junto a un crop top de cuero negro o de encaje, ambos dan un aspecto elegante y a la vez permiten resaltar tu sensualidad.

Es probable que si nunca has usado este tipo de prendas en las que debes mostrar el abdomen te sientas incómoda, así que para empezar podrías complementar tu look con un abrigo o blazer, así no sentirás que todos te están viendo.

Por otra parte, una gran ventaja de tener crop tops es que podrás sentirte más fresca y es una prenda que puedes utilizar en varias ocasiones. Por ejemplo, para hacer cualquier actividad durante el día puedes utilizar un crop top sin mangas junto a unos blue jeans o shorts.

Si te gusta salir los fines de semanas con tus amigas a bailar a la disco o irte a fiestas, puedes lucir un diseño de crop top con lentejuelas, es una versión muy moderna, junto a los diseños que tienen estampados de animal print, rayas o puntos. Cualquiera de estas opciones dotará tu atuendo de diversión y alegría.

¿Son los Crop Tops solo una tendencia para mujeres?

Como el regreso de esta vieja tendencia se ha renovado en marcas que trabajan para mujeres, se tiene la creencia de que es una prenda de uso exclusivo para las mismas, pero la realidad es otra.

En el pasado figuras masculinas reconocidas han utilizado esta increíble y versátil prenda, no poseían tantos diseños, este tipo tiene el aspecto de una camisa que ha sido recortada y puede tener mangas cortas o no tenerlas.

Entre las celebridades masculinas que han sido partícipes de este diseño encontramos a Lenny Kravitz, Prince, Will Smith y hasta Johnny Depp. Sin embargo, pocos han sido los hombres que se han sumado a la recuperación de esta tendencia en la actualidad.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *