Las sandalias transparentes son una gran tendencia este verano

by Marta Romero

Antes de que llegue el verano nos ponemos en marcha con la planificación de todo lo que deseamos comprar para llevarnos a nuestras vacaciones, muchos ya tienen como destino visitar las playas y piscinas más cercanas.

Inician las búsquedas de los bikinis en tendencia para estar a la moda y lucir sensacional, bloqueadores solares para proteger la piel de quemaduras, pero hay un aspecto del que seguramente no te preocupas mucho y es tu calzado.

Las sandalias transparentes son una gran tendencia este verano

En esta ocasión, convendría pensar en una opción que no sea llamativa y resistente al agua, útil para utilizar cerca de los paisajes acuáticos y para no estar siempre con el mismo tipo de calzado playero cuando decidas pasear en las zonas cercanas de tu área vacacional. Esta vez la mejor opción son unas sandalias transparentes.

¿Por qué usar sandalias transparentes este verano y no unas coloridas?

Probablemente te hayas hecho está pregunta si no te convence la idea de sumar este accesorio tan singular a tu calzado. Sin embargo, lo más probable es que termines comprarte un par al notar que es una buena inversión.

Para empezar, debido a su carencia de colores, las sandalias transparentes son el perfecto calzado para todo tipo de ocasión ¡porque combinan con todo! Después de utilizarlas durante tus vacaciones, podrás también complementarlas con tus atuendos cotidianos y formales.

Y uno de los motivos más importantes para sumar este accesorio a tu armario es que harán que tus piernas se vean más largas, ¿cómo? Pues cuando usas un calzado que es de tu mismo tono de piel, visualmente la pierna no se corta y luce más estilizada, al ser transparente la sandalia refleja a través de ella tu tono exacto de piel.

Finalmente, llevar sandalias transparentes este verano es una gran alternativa debido a que ofrecen una mejor ventilación a tus pies a diferencia de los zapatos cerrados. Esto te dará una sensación de comodidad y frescura en todo momento.

Cabe destacar que no solo existe un tipo de diseño de estas sandalias, hay muchísimos actualmente. Se pueden encontrar en tiendas como Zara, pues han lanzado una gran colección para que puedas escoger el diseño de tu preferencia, el que más recomendable podría ser para el verano es el diseño que posee tiras.

¿Cómo han resurgido del pasado las sandalias transparentes?

Aunque es difícil saber a ciencia cierta quién empezó a reincorporar a la actualidad este tipo de calzado, se presume que firmas como Prabal Gurung inició una propuesta para esta temporada y Chanel empezaba a diseñar no sandalias, sino botas altas.

Y la realidad es que quienes empiezan a promover más estas tendencias son las celebridades al ser fotografiadas en la calle o al subir una foto a sus redes sociales con su look diario. Entre las celebridades que más han presumido su estilo con sandalias transparentes están las hermanas Kardashian-Jenner.

Ya es un dicho que, si una Kardashian incorpora en sus atuendos un accesorio o prenda novedoso o alguna tendencia vieja, surgen las críticas, pero a su vez se viralizan y otras celebridades hacen eco y se suman a las mismas tendencias, para no quedarse rezagados ante los ojos de los espectadores y no perder popularidad en los medios.          

You may also like

Leave a Comment