Las mejores maneras de combinar una minifalda vaquera este verano

by Marta Romero

Yo soy amante de las minifaldas vaqueras, además, son ideales para lucir un outfit fresco, juvenil y  siempre están en tendencia, más en la temporada de verano que queremos librarnos de la tela para combatir el calor.

Así que si tienes una minifalda vaquera y quieres lucir fantástica, en este post te presentaré algunas de mis combinaciones favoritas para este verano, no dudes en imprimirle tu personalidad y mostrarte al mundo tal cual eres, en fin, en eso radica la esencia de la moda.

Las minifaldas vaqueras

Muchas mujeres entran en la disyuntiva de utilizar una minifalda vaquera sin verse tan informal y tan teen, ya que siempre queremos lucir una imagen sobria y con carácter y no aniñada.

Por ende, en este post te presentaré cinco combinaciones ideales para que disfrutes de este verano y te veas fabulosa con tu minifalda vaquera.

Combinaciones con minifaldas vaqueras

En verano son muchas las prendas de vestir que nos ayudan a estar en tendencia y vernos bien. De igual modo, nos brindan el confort que necesitamos para librarnos del calor; dentro de esta generalización de prendas encontramos a la minifalda vaquera que las hay de diferentes tonalidades elaboradas en tela de jeans, negras, marrones y azules (diferentes tonos).

Mi consejo es que tengas una minifalda vaquera azul, la cual, podrás combinar con el color que desees y otras prendas de vestir, hasta lograr obtener un outfit fresco, sutil y súper chic. Mis combinaciones favoritas son:

La cotidiana

Una minifalda vaquera azul con los flecos deshilachados, una camiseta mangas cortas e color blanco, con un kimono marrón, sandalias  abiertas marrones y un sombrero, combinado  con pulseras azules y un collar de flequillos azul.

Ideal para salir de paseo a tomarte un café o a tertuliar con tus amigas.

La oficinista

Una minifalda vaquera azul oscuro,  con botines negros, una chaqueta de cuero negra y una blusa manga larga de botones color rosa. Es el look estupendo para ir un viernes a la oficina.

La deportiva

Esta combinación es mucho más juvenil, busca una minifalda vaquera azul desteñida o pre-lavada con diferentes tonalidades claras de azul, combínala con una camiseta de color claro (rosa, blanco, beich, amarillo) que le siente bien a tu color de piel, utiliza unos tenis blancos y agrégale accesorios veraniegos: gafas de sol, pulseras coloridas.

Este look es ideal para andar por la calle, ir a la piscina, asistir a un juego, en fin.

Desenfada

Si tienes que ir a un lugar informal este verano, esta combinación es para ti. Busca una minifalda vaquera azul clara, con una camisa manga corta que puedes anudar a nivel de la cadera e incluso un cropped top, el calzado que sean unas sandalias de plataforma o bajas.

Puedes utilizar un sombrero marrón  de ala larga, unas gafas de sol en forma de corazón y pulseras unicolores que vayan a tono con el color de la camisa.

La nocturna

Para ir a rumbear este verano, te aconsejo que busques una minifalda azul oscura y la combines con un jersey negro, unos tacones del mismo color o de un color llamativo (rojo o azul), recuerda utilizar accesorios dorados o plateados que le den brillo a tu outfit.

Espero te haya gustado el post y que puedas usar alguna de mis combinaciones. Si te gustó, comparte el post.

You may also like

Leave a Comment