Las estrellas de cine que nos inspiran con sus looks diarios

Cada año las estrellas de cine nos asombran con sus looks innovadores, inspirando a cada una de nosotras para seguir sus tendencias, y copiar sus looks en cada evento o fiesta a la que somos invitados, más allá de la alfombra roja y del destello de los flashes, el estilo y las tendencias también se encuentran  en su día a día

Las estrellas de cine que nos inspiran con sus looks diarios

Con estas estrellas inspirándonos con sus looks  para fiestas y eventos, así como también para el día a día, nos muestran diversas opciones para todos los gustos, desde blanco y negro, minimalistas hasta las mezclas de colores y estampados que te harán la protagonista. Nos van influenciando a tener un nuevo look de acuerdo a las tendencias del momento.

Kiernan Shipka

Entre las estrellas que nos impresionan con sus looks podemos encontrar a Kiernan shipka quien tiene un look que nos deslumbra, con sus atuendos clásicos que combina con otras mucho más casuales y en tendencia, apuesta por looks muy juveniles y dulces pero siguiendo las últimas tendencias.

Diane Kruger

Otra estrellas de cine es Diane kruger la actriz y modelo alemana posee un estilo único sin necesidad de contratar a un estilista, su forma de vestir es personal, contemporánea y siempre a la última sin perder su sello

Emma Stone

Emma Stone es otra que nos deslumbra con sus atuendos en la alfombra roja como fuera de ellas, usando faldas y vestido corte midi, al igual que el uso de los colores brillantes, la gana de color amarillo, rojo, azules y verde estridentes son los que Emma ha mostrado en diversas ocasiones para darle dinamismo a su look, además de denotar seguridad, estos tonos hacen vibrar cualquier todo de piel, es experta en usar colores piel y todo esa gama alrededor del rosa.

Zendaya

 Actualmente una de las estrellas más nombradas por sus diversos atuendos en las alfombras rojas o en su vida diaria es la joven actriz, Zendaya Coleman, quien tiene un look femenino y elegante, pues nos muestra diversos atuendos cancheros y cómodos, que van completamente con su estilo juvenil.

Nos da  a conocer sus diversas facetas de moda, en sus Street styles, tiene sus épocas bohemias, con vestidos largos y holgados, vestidos con cortes midi que acentúa su figura y belleza, y así como este nos muestra diversos estilos tal como el retro, sabe lucir y potenciar su cuerpo, dejando siempre sus brazos al descubierto.

Los stilettos, los zapatos de punta y las botas con tacón son sus aliados, ya que les permite estilizar aún más su figura y lucir al máximo lo que sea que quiera usar. Sexy, vintage, femenina, romántica, elegante, bohemia. Estas estrellas de cine nos muestran diversos ejemplos de inspiración de frescura y una perfecta fidelidad a su propia personalidad, adaptándolo a las distintas situaciones que tienen día a día.

Podemos ver que las estrellas cada día son ejemplo a seguir en cuanto a sus looks  se han convertido en la mejor manera de inspiración.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *