Estos son los tipos de collares que debes utilizar según tu escote

Con estos sencillos tips podrás aprender cuál collar será mejor para utilizar en tu ocasión especial, así la próxima vez que salgas con amigos y desees vestirte muy elegante no tendrás problemas para escoger el collar perfecto para ti.

Si se trata de un escote redondo

Si estamos hablando de un escote redondo, tienes dos opciones. La primera será utilizar un collar redondo para que este logre cubrir la zona de tus pechos y se vea mucho más refinado.La otra alternativa será optar por un collar largo que haga que tu cuello se vea más estilizado.

El escote en “V”

Lo mejor de este tipo de escote es que es un poco revelador, por lo que es ideal utilizar collares lo más largos posibles, pero que sean muy sencillos y que tengan poca pedrería para evitar que tu look se vea muy recargado.

Hablando sobre los escotes strapless

En este caso, te recomiendo utilizar gargantillas o collares con bastante volumen pero que a la vezno sean demasiado largos. Lo que se busca es trata que queden lo más cerca posible de nuestro cuello.

¿Qué pasa si decido llevar un escote cuadrado?

Preferiblemente se deben utilizar collares que tengan un aspecto redondo o que tengan forma de v. También puedes optar por un choker, lo cual es un estilo que está muy a la moda y es bastante usado actualmente.

El famoso escote de corazón

Puedes llevar este escote con collares que sean del tipo voluminosos, lo cual lucirá a la perfección con este tipo de escote.

¿Con que llevar el escote de cisne?

Es el más versátil de todos, ya que posee muchas alternativas con las cuales podrías utilizarlo y con todas lucirías con mucho estilo. Entre las opciones tenemos los chokers, collares largos, las cadenas, entre otras.

Si decides llevar un escote de cisne, te será muy sencillo escoger el collar con el que luzca mejor de manera que combina prácticamente con todos.

Un escote drapeado

Podrás combinarlo con collares que sean voluminosos pero a la vez sencillos,pero sin exagerar demasiado. Deberán ser collares que tengan un poco de joyas colgantes y de esa manera no le restará atractivo a nuestro escote para deslumbrar durante todo el evento.

Sobre el escote halter

La mejor opción utilizar un collar que sea redondo y voluminoso, también puedes utilizar zarcillos largos. Pero se deben evitar usar ambas cosas al mismo tiempo, porque correrías el riesgo que tu look se vea recargado y eso restaría elegancia.

¿Qué hacer con un escote asimétrico?

Muy sencillo, lo mejor es evitar a toda costa los collares demasiado voluminosos y recargado porque el escote en si llama bastante la atención. Para ello, es mejor jugar con ello para decidirse por collares más sencillos como lo son los chokers y colgantes largos.

Escote o cuello tortuga

Para este tipo de escote, deberás usar collares largos de manera que no le resten atención ni elegancia a este tipo de escote porque quitaría su esencia en cuanto a que su característica es aportar mucho estilo a cualquier look.

A parte de ellos, entre otras opciones se encuentran las gargantillas y los collares grandes en este tipo de escote. Lo importante en este escote, siempre será no restar importancia al escote si no al contrario añadirle.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *