Enseñar tu sujetador ¿Cómo hacerlo sin parecer vulgar?

by Marta Romero

Durante muchos años, las mujeres hemos luchado por mantener en “su debido sitio” nuestro busto, especialmente cuando este es predominante, a veces es una pesadilla infernal encontrar el sujetador que se ajuste a nuestra medida y que nos aporte comodidad, parece ser que cuando una de estas dos condiciones se cumple, la otra no lo hace.

Enseñar tu sujetador ¿Cómo hacerlo sin parecer vulgar?

Y durante todo ese período estresante, hemos luchado por mantener oculto cualquier rastro de nuestros sujetadores, escogiendo de forma estratégica prendas que los cubran por completo o escogiendo tonalidades de sujetadores semejantes a la ropa que llevamos puesta, muchas aún sienten vergüenza cuando van por la calle y llevan en sus hombros su cartera y al ajustarla un poco, se dan cuenta de que llevaban quién sabe cuánto tiempo enseñándolos.

Sin embargo, desde hace un tiempo esta barrera del temor ha sido rota gracias a las celebridades, figuras públicas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Bella Hadid, Selena Gómez y más se han animado a enseñar un poco más allá de las prendas que recubren sus sujetadores, promoviendo a todas a unirse a esta tendencia liberadora, sin vulgaridades sino de forma glamorosa.

Tipos de sujetadores

Puedes utilizar tus sujetadores de siempre, sin embargo, en la actualidad para esta tendencia han surgido varios modelos y tipos diferentes, los más populares son el strappy-bra y el bralette. Pues a diferencia de los sujetadores tradicionales se caracterizan por no poseer el característico soporte metálico en la parte inferior. Son una opción que te permiten tener un buen soporte, comodidad y estilo en un solo diseño.

Los strappy-bra son un tipo de sujetador que poseen una o más cantidad de tirantes, también algunos detalles diversos en el área frontal, lateral y en la espalda. Por otra parte, el bralette es más una especie de crop top que posee encaje y también puede tener detalles diversos como el strappy-bra, además, ambos pueden tener diseños triangulares, el estilo halter o atado al cuello.

Entre los diseños que puedes combinar con tus prendas puedes incluir un sujetador que posea un ribete de encaje bajo el área de las copas, especialmente cuando tienes algo de dudas en enseñar un poco más allá de tu ropa externa.

Un tipo de sujetador más atrevido, es el que posee transparencias, puedes escogerlo en el color que desees, pero el gran toque se lo darás escogiendo uno que posea un bordado, puede ser en diseño floral, corazones o cualquier figura que más te guste.

Formas de enseñar tu sujetador y lucir sensual

Si sientes temor de enseñar tu sujetador, puedes escoger un bralette de encaje que tenga tirantes anchos, para sentirte más segura y lucirlo bajo un suéter de cuello en V o redondo, asomando tu bralette solo en la parte de tus hombros.

Hay sujetadores de terciopelo, son súper elegantes y hay en distintos colores, uno de los favoritos es el color rosa, pero seguro podrás encontrar tu color favorito y combinarlo con una blusa sin mangas, una camisa escotada o una camisa con transparencia oscura.

También podrías combinar un strappy-bra que tenga tirantes en la parte frontal con una camisa de botones, desabrocha solo los primeros dos o tres botones y tendrás un look desenfadado y atractivo.

Otra forma genial es combinar un sujetador oscuro con un vestido troquelado y para ir de fiesta con tus amigas por la noche, podrías utilizar un bralette de lentejuelas junto con un blazer de tonalidad neutra. ¡Serás la estrella de la noche!

You may also like

Leave a Comment