El color rojo pasión marca tendencia este 2019: Todo lo que debes saber para combinarlo

by Marta Romero

Nuestra apariencia no es (ni tiene que ser) el factor más importante que tiene una persona, pero en cierta medida es la carta de presentación que todos poseemos a simple vista. Y es por esto que nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras como personas.

Desde el estilo de prendas que elegimos usar hasta los colores de nuestra preferencia, todos estos pequeños detalles son importantes. Uno de los colores que está marcando tendencia este 2019 es el vibrante color rojo, así que aprende a combinarlo para mantenerte a la moda.

El rojo pasión marca tendencia este 2019

El rojo es un color que se asocia con la pasión, la vitalidad y la ambición. No todas se atreven a lucir este hermoso color por motivos muy diversos, pero lo cierto es que combina con todo.

Además de ser un color muy favorecedor, aporta confianza en sí mismo, valentía y optimismo ante la vida. Al ser un color capaz de activar todos esos sentimientos positivos, es perfecto para que aquellas personas con decaimiento puedan verse estimuladas y animarse un poco.

Ahora que conoces todos los beneficios que ofrece este color, seguramente no querrás dejar pasar la oportunidad de lucirlo en tus prendas de ropa esta temporada.

Cómo combinar el color rojo

Muchas mujeres creen que este color no combina con nada, pero la verdad no podría estar más alejada de esta creencia.

Aunque parezca una locura, este color combina con todo; sobre todo porque las tendencias de moda actuales nos permiten hacer combinaciones de colores que hace un par de años atrás hubiesen sido una completa locura.

Perfecto para la noche

Los looks de noche no tienen que resumirse al uso del elegante negro, si tienes un evento especial y no sabes qué ponerte, puedes optar por un hermoso vestido de color rojo.

Si prefieres no llamar tanto la atención, puedes usar un vestido negro y añadirle algún accesorio de color rojo. El color rojo aún será el protagonista de tu look.

Los accesorios son importantes

Para una salida casual en la tarde, no existe nada que te haga destacar y lucir más hermosa que un accesorio de color rojo. Ya sea tu cartera, tus zapatos o una chaqueta, el color rojo te dará ese toque de frescura y atrevimiento que no todas tienen.

Además, una chaqueta es perfecta para aquellos días de invierno en los que necesitas protegerte del frío, pero quieres lucir a la moda.

Animal print

El animal print es otra de las tendencias que nunca pasa de moda. Utiliza una falda de color rojo y combínala con una blusa de animal print; o si eres lo suficientemente atrevida, usa una falda roja con estampado de animal print.

Looks monocromáticos

¿Quién dijo que el rojo tiene que ser un simple complemento para nuestros atuendos? Para aquellas más atrevidas, los looks monocromáticos son la opción ideal. No importa si es una blusa con un pantalón, un short, una falda, o incluso un jumpsuit; un total look te hará lucir como toda una princesa.

You may also like

Leave a Comment