Deja de lado el negro y dale color a tu guardarropa con estos simples consejos

El negro es un color básico que toda mujer u hombre posee en su closet, desde camisas, pantalones chaquetas, vestidos hasta falta, pues es un básico que lo combinamos con cualquier prenda de color y lo podemos usar en cualquier ocasión. Pero el problema viene cuando solo el negro forma parte de nuestros atuendos por completo, pues se vuelven aburridos y monótonos.

Se preguntaran ¿Que podemos hacer? ¿Cómo dejamos de usar otros colores y no tanto el color negro? o  ¿Cómo le damos color a nuestro guardarropa? sin ser un fracaso en el intento.

Deja de lado el negro y dale color a tu guardarropa con estos simples consejos

Pues lo logramos de una manera fácil y sin dejar un básico,  tan común como el negro y tan favorecedor, simplemente debemos arriesgarnos, eh ir agregando color a nuestros looks y combinar ese color negro con otros colores que le den mucho más fuerza y presencia a nuestros outfit.

Primero debemos saber que colores nos gustan y por supuestos cuales nos quedan bien, debemos saber cuáles con nuestro color de piel, ojos, cabello, eso sí siempre usando aquellos con los que nos sintamos cómodas, porque de esto dependerá que apliquemos color en nuestro guardarropa, sin fracasar en el intento, de nada sirve usar colores que nos hagan sentí incomodos y que no nos queden bien, porque no tendremos la confianza para usarlos y arriesgarnos a más.

En este sentido, hay prendas color negro que son infaltables en nuestro clóset pues aunque no lo creamos, siempre nos salvarán en un momento de urgencia. A continuación, conoce  cuáles son las piezas, que no pueden quedarse fuera de nuestro repertorio de accesorios, zapatos de tacón negros, zapatillas, cacheta de cuero, vestido negro y por ultimo un jeans y una camisa del mismo tono, pues esto será una base para combinar otros colores.

Por lo tanto para introducir color en nuestro guardarropa, debemos tener en mano una paleta de colores, que nos ayudara a saber, que colores nos favorecen, para usarlo de forma clave en nuestro guardarropa, por ejemplo: Los colores principales, lo usamos en chaquetas, zapatos, vestidos. Los colores neutros, lo usamos en prendas básicas y atemporales como jerséis, blusas, abrigos. Los tonos acentos: serian un complemento o prendas como blusas o faldas que combinen con tus colores neutros o principales.

Combinaciones que puedes incluir

Algunas de las combinaciones que son infalibles en nuestro guardarropa podrían ser, verde y negro o verde y azul marino son colores simples pero funcionales, que nos aportan elegancia y son un conjunto básico en nuestro closet.

Gris y amarillo, un color básico que eliminaría el negro de nuestros look habitual, convirtiéndose en un atuendo que podemos, usar en cualquier momento y puede ser cómodo, de tal forma llegaría a ser tanto formal como casual, dependiendo de los accesorios que le agreguemos a nuestro atuendo

Ahora un poco más de riesgo  a nuestro look, con un Naranja y Azul colores fuertes que combinan perfectamente, y logran un resultado espectacular y deslumbrante, son tonos que se complementan y si los usas, debemos recordar neutralizarlos con joyas y accesorios brillantes para no apagar el autito. No es difícil realizar combinaciones como estas, simplemente hay que arriesgarse y experimentar con los colores que nos gustan y que nos hacen sentir cómodas para lograr un guardarropa más variado.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *