Cuál es el tono de labial rojo que necesitas usar según tu tono de piel

El color rojo es uno de los más icónicos y que representa la sensualidad y la elegancia al mismo tiempo de una mujer, sus diversos tonos son unos de los más atrevidos por lo que no muchas se atreven a usarlo, pues la idea que tienen muchas es que no a todas las mujeres pueden usarlo porque no les combina o le pega, pues se equivocan, ya que este color es uno de los que va con cualquier tipo de piel, siempre y cuando sepa como escoger el indicad según su tono de piel.

Cuál es el tono de labial rojo que necesitas usar según tu tono de piel

Por lo que te vamos a enseñar como escoger, el tono de labial rojo perfecto que te quede espectacular según tu color de piel, pero lo primero que debes saber es que debes tener confianza y sentirte cómoda con él, pues en la confianza se encuentra todo. Ya que el labial es muy importante a la hora de maquillarse, pues le da el toque final a cualquier maquillaje, según la tonalidad, tus labios pueden lucir más delgados o gruesos, porque es importante que combine con tu estilo y el color de tu piel.

Tu piel es de tonos fríos o cálidos

Para saber si somos de piel frio o calidad, lo hacemos a través de las venas del brazo, si la vez de tonos verdosos, es porque tu piel es de tonos cálidos; por el contrario, si la ves de tonos azules tu piel es fría. Si es una combinación de ambos, entonces tu piel es neutral y básicamente cualquier rojo le va.

Otro factor que debemos tener en cuenta es el tono de la piel de los labios, si son más oscuro que el resto de tu rostro, entonces los tonos cálidos con toques de naranja y los labiales con tonos fríos con toque de morado o azules te irán perfectos.

 Piel es cálida

Los labiales que deben buscan las pieles cálidas, son los tonos de rojo cálido, los pueden identificar buscándolos con tonos de naranja, coral, dorado o café, por ejemplo: un rojo ladrillo le va perfecto a las pieles morenas o bronceadas o un rojo mucho más brillante que se acerque al naranja hará resaltar el color de tu piel. Al igual que para las pieles oscuras pueden dar luz a tus labios y se mimetizara con los tonos de tu piel.

 

Para las chicas de piel clara con tonalidad calidad, los labiales perfectos son los rojos naranjas les sienta de maravilla, mientras que las mujeres morenas de tez cálida pueden usas rojos oscuros para darle un toque de misterio y seductor, mientras que las chicas apiñonadas calidad, deben usar los tonos bermellón, los todos anaranjados de base oscura hacen que su piel luzca natural.

 

Piel es fría.

Las pieles frías, deben buscar aquellos tonos con toque morado o azul, generalmente son los que tienen nombre relacionados con mora o vino, la ventaja de estos tonos es que hacen lucir tus dientes más blancos.

Para las chicas de piel más blanca, los tonos ideales son rojos fresas o rojos naranjas, y las morenas de piel fría, pueden usar rojo vino o burdeos si desea lucir elegantes. Mientras que las chicas apiñonadas frías, deben buscan rojos con base violeta para potenciar su bronceado natural.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *