Conoce los bolsos que son tendencia y con los que puedes triunfar en la piscina

Llegan el verano y él llegan los días de playa y piscina en los que nos gusta desconectar, relajarnos y broncearnos al sol, pero sin dejar de lado la moda, el estilo y el glamour.

Y para nuestro outfit más veraniego necesitamos un bolso en el cual poder guardar todos nuestros imprescindibles como lo pueden ser: cremas de sol, toallas, pareo, nuestro teléfono, audífonos, lentes de sol y ese libro que no podemos soltar.

Conoce los bolsos que son tendencia y con los que puedes triunfar en la piscina.

Para ello debemos considerar todos los factores que pueden influir en la elección de nuestro bolso veraniego, como lo pueden ser: tamaño, colores, estilo, entre otras cosas.

Por eso entre las colecciones más destacadas para nuestro bolso veraniego resaltan los bolsos:

  • Amarillo y transparente: Este tipo de bolso inspira pensamientos en el sol, luz y frescura, además ilumina cualquier estilismo playero o de paseo.
  • Pastel y textura toalla: Este bolso puede ser un poco más práctico ya que además de su uso fácil de colgar, su capacidad suficiente para las cremas solares, las gafas y los libros, en caso de no poder secarte bien con la toalla, puedes hacerlo con el mismo bolso, que está creado con el mismo material.
  • Un toque infantil y fresco: Es u diseño de cesta de plástico en tonos rosa y azul bebé es un accesorio playero que dará un toque diferente a tu rutina bronceadora. La inocencia que transmite su diseño aporta un divertido punto a tu estilismo marítimo.
  • Elegante y todoterreno: es un bolso perfecto para ir a la playa, a una piscina gracias a su increíble tamaño, su material y comodidad y tener a mano todo lo necesario para una jornada en el mar. Sin embargo, también sería el complemento ideal para una cita vespertina de cualquier tipo, porque su original asa y su diseño lo hacen imprescindible con todo ‘look’ veraniego.
  • Sin nada que esconder: Se trata de un bolso total mente transparente que se ha puesto muy de moda pero que no todas se atreven a llevarlo precisamente porque queda a la luz todo lo que hay dentro. Sin embargo, para ir a la playa o piscina puede ser la mejor opción ya que es muy frecuente que en un viaje a la playa solo se lleve lo indispensables.
  • Rafia y cítricos: La naturaleza y la inspiración rústica son dos aspectos que han sido fuertes captadores de la moda en este último año y no hay mejor forma de aprovechar esta tendencia que lucir un bolso con tonos de frutas tropicales para triunfar en la playa.

Factores que influyen en la elección de un bolso para Piscina.

Entre las observaciones que debemos tener en cuenta al elegir un bolso para un día de playa están el tipo de bolso, el tamaño del mismo, los colores.

El tipo de bolso es importante para poder sentirse cómodo a la hora de llevarlo.

El tamaño del bolso, influye en cuantas cosas deseas llevar, o bien depende también del tamaño de la toalla.

Los colores, este factor es muy importante en ocasiones muchas personas escogen un bolso cualquiera, mientras otras siempre desean que el color de su bolso este a juego con el color de su bikini.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *