Conoce estos vestidos que adelgazan visualmente tu silueta

Si tu intención es lucir más delgada y te gusta utilizar vestidos, pero a la vez no te sientes cómoda utilizándolos porque no te sientes cómoda con tu figura. A continuación, verás cuáles vestidos sea ajustan mejor a tu silueta.

El básico e infaltable vestido negro

En tu armario nunca puede faltar un vestido de color negro y esto es porque tradicionalmente siempre se ha sabido que el negro es un excelente color para hacerte ver más delgada.

Toda  mujer en su closet siempre debería tener un vestido negro, porque además de mejorar tu silueta también es muy elegante.

Vestidos con cuello en “V”

Otra excelente opción son los vestidos con cuello en v, siendo así porque la atención se desviará hacia tu pecho y le restará importancia al resto de tu cuerpo. Además que te hace ver tu cuerpo muy esbelto, por lo que te verás muy bien.

Las mangas deben ser tu mejor aliado

Si además de tu abdomen también te preocupa que tus brazos no se vean bien o te gusta como lucen, nunca debe faltar entre tus opciones un vestido con mangas. Pero recuerda que no deben ser demasiado anchas pero tampoco demasiado ajustadas, para que luzcas hermosa a donde sea que vayas.

Vestidos que sean cruzados

Aunque te parezca inusual, los vestidos cruzados logran hacer que te veas más delgada, ya que te dan una figura de reloj de arena. Pueden hacer que tu cintura sea vea muy pequeña y pues ese es el sueño de toda mujer.

Evita los vestidos demasiado ajustados

Los vestidos excesivamente ajustados nunca son una buena opción si no te sientes cómoda con tu cuerpo, porque quizás mostraron demasiado tu cuerpo por lo que si no te sientes demasiado bien es mejor evitarlos a toda costa.

Al contrario, debes buscar vestidos un poco más holgados para ti, aunque no demasiado. Existen muchos estilos que te harán ver increíble y no tendrán nada que envidiar a los vestidos ajustados.

Utiliza vestidos con pliegues

Los vestidos con pliegues pueden ayudar a que tu figura se vea más definida y que tu cuerpo luzca mucho más proporcionado. Los pliegues logran disimular muchos aspectos de tu figura con los de quizás no te sientas bien.

Vestidos con líneas verticales

Las líneas verticales te ayudan a lucir una figura mucho más esbelta y hacen lucir tu cuerpo increíblemente bien porque te hacen ver más delgada y realmente lo hacen muy bien.

Vestidos en forma de “A”

Son perfectos si lo quieres es verte más delgada porque por la forma como están diseñados ayudan a ocultar un poco tu abdomen. Si eso es lo que estás buscando, este tipo de vestidos es perfecto para ti y lo mejor funcionan para cualquier ocasión.

Aduéñate de los vestidos con cierre

Si siempre has sufrido un poco con tu peso o sencillamente quieres que tu figura luzca más definida, este tipo de vestidos es para ti.

Los vestidos con cierre, además de ser mucho más cómodos a la hora de ponérselos o quitárselos, evitarán que te sientas demasiado apretada en ellos y te harán sentir muy cómoda si eso es lo que deseas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *