Cómo combinar unas sandalias doradas y triunfar en cualquier ocasión

by Marta Romero

Una de las tendencias que ha estado marcando fuerte mente este año, son las sandalias doradas, sean tacones altos o sandalias bajitas, pues están saliendo de los outfit de fiesta para entrar a formar parte de los looks de diarios convirtiéndose en una tendencia. Las sandalias doradas son un must de nuestro armario,  dispuestas a conquistarnos en cada momento con diferentes looks.

Cómo combinar unas sandalias doradas y triunfar en cualquier ocasión

Son las perfectas aliadas para lucir con cualquier tipo de look, se trata de una de las apuestas más versátiles y sofisticadas, el cual nos da la opción de lucir en los eventos, fiestas, o cualquier salida más especiales y con más glamour, pueden ser combinadas con todo tipo de prendas, vestido largos o cortos, pantalones faldas entre otros, es una acierto seguro que nos da un toque chic, y lo mejor de todo es que podemos encontrarlas en diferentes tonalidades, para así combinarlas con todos los colores.

Esta temporada se llevan las sandalias de plataforma, tacones anchos y no faltan los clásicos modernos de tacones aguja en sofisticados diseños de tiras, al igual que las sandalias planas y las sandalias de tacón medio, dándole a la mujer diferentes tipos y opciones para combinarlos con sus looks diarios. Pues los metalizados nunca fallan ya que combinan tanto para look de fiesta como look de día y siempre serán una elección completamente acertada.

¿Cómo combinar las sandalias doradas sin morir en el intento?

Las sandalias de tacón alto, son perfectas tanto para el día como para la noche, por lo que las podemos combinar, con cualquier tipo de prenda de nuestro closet, desde jeans hasta faldas o vestido haciéndote lucir increíble, si buscas estilizar tu figura, y no tienes miedo para atreverte a usar un par de tacones dorados, esta sería la opción ideas  para que tu outfit tenga toque especial y único.

Las sandalias planas doradas, también se han convertido en una perfecta opción diaria, ya que dan un toque brillante a cualquier outfit, transformando el conjunto más sencillo es una pieza deslumbrante, que podrá cautivar a cualquiera que te vea, este tipo de sandalias es especialmente para usarlos con los atuendos más informales y casuales propios de verano, levantando completamente su estilo, bien sea un vestido corto o maxi, shorts o mini faldas, convirtiéndose en su mejor aliado, también es un buen acuerdo con prendas minimalistas y de estilo boho.

Para el día a día las sandalias doradas de tacón medio son perfectas. Se transforman en una elección ideas para ir a trabajar, porque resulta elegantes y cómodas sin ser exageras como para asistir a una fiesta, y son igual de fáciles de combinar con todo tipo de looks, sin duda no te las vas a querer quitar en todo el día, son una garantía para combinar a la perfección, con todos los vestidos o pantalones, y lo mejor de todo si no eres partidaria a los tacones altos, puedes funcionar para los outfit de fiesta.

You may also like

Leave a Comment