¿Cómo combinar sandalias rojas?

by Marta Romero

Combinar adecuadamente lo que llevas puesto es una de las cosas básicas para siempre verte bien al momento de salir. Actualmente existen millones de combinaciones posibles, pero en esta ocasión, te enseñaremos a cómo combinar sandalias rojas, las cuales son una excelente opción para cuando se tiene una salida formal o sencillamente para el día a día laboral.

¿Cómo combinar sandalias rojas para verme genial?

Las sandalias rojas son sencillamente hermosas y prácticamente es algo que no puede faltar en tu armario o en el lugar donde guardes tu calzado; ahora bien, las opciones para combinar con estas sandalias son prácticamente infinitas y si aún no las tienes, deberías considerar comprar unas sandalias rojas.

combinar sandalias rojas

No importa si tus sandalias rojas son con tacón o sin tacón; en cualquiera de los casos, puedes lograr hermosas combinaciones, sin la necesidad de comprar prácticamente nada, ya que son sandalias que puedes combinar con cosas que tienes en tu armario.

En este sentido, para combinar sandalias rojas, tienes las siguientes opciones:

Combinar sandalias rojas con vestidos

combinar sandalias rojas

Si te gusta vestir elegante o sales a fiestas con cierta frecuencia, entonces debes saber que las sandalias rojas las puedes combinar perfectamente con trajes negros o blancos, generando un resultado espectacular.

Esto es algo que se recomienda hacer principalmente con sandalias rojas de tacón, aunque también lo puedes hacer con sandalias rojas normales.

Además de ello, puedes combinar con pequeños detalles, tales como: carteras rojas, pendientes rojos o collares rojos (esto último, solamente se recomienda si se utiliza un vestido negro, para evitar saturar).

Combinar sandalias rojas con ropa más normal

En caso de querer usar tus sandalias rojas más en tu día a día, entonces lo primero que debes saber, es que la combinación perfecta para ellas son las cosas negras; por ende, el utilizar un pantalón negro apretado puede ser una excelente opción para combinar con  sandalias rojas de tacón o sin el mismo. También puedes combinar estas sandalias con faldas de vestir negras, que también puede generar un resultado único.

En el caso de utilizar un pantalón, este puede ser completo o también puedes utilizar alguno que no llegue hasta el tobillo totalmente.

sandalias rojas

Sobre lo que usarás en la parte de arriba, lo mejor siempre es combinar con camisas o blusas de color blanco o en general, de colores claros, para así no saturar tanto un único color; algo que jamás debes hacer en estos casos, es usar camisas o blusas rojas, pues el resultado no será el más indicado.

Al igual que en el caso anterior, puedes combinar todo tu vestimenta con pequeños accesorios de color rojo, para generar una combinación aún mejor con tus sandalias rojas; estos accesorios pueden ser carteras o pendientes, según lo que tengas a tu disposición. De esta forma podrás acoplar tus sandalias con tu ropa más fácilmente.

Cosas que no debes hacer con tus sandalias rojas

El color rojo es más elegante y seductor que otra cosa, por ende, debes evitar usar tus sandalias rojas para vestir normal; estas se adaptan más a eventos sociales o para ir a trabajar, también son perfectas para citas y reuniones.

combinar sandalias

Pero para salir en el día a día, aunque hemos visto muchas formas de combinar este calzado, la verdad es que las sandalias rojas no son la mejor opción; para el día a día, se pueden utilizar sandalias con plataformas o mejor aún, sandalias que sean cómodas para caminar.

Para todos estos casos, también existen combinaciones que te pueden ayudar a verte genial.

You may also like

Leave a Comment