¿Como alargar las pestañas naturalmente? TIPS y trucos verdaderos

by Marta Romero
pestañas

Las pestañas voluminosas están de moda. Desde Deepika Padukone hasta Kylie Jenner, las celebridades adoran la tendencia de pestañas largas y grandes que dan ese toque de elegancia y sensualidad a nuestros rostros. Lo mejor es que tú también puedes lucir pestañas hermosas, largas y lujuriosas con estos rápidos consejos naturales desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo? Yo te explicaré en este post como alargar las pestañas con remedios caseros y 100% naturales.

¿Cómo alargar las pestañas de manera natural?

Bien, en el mercado existen miles de marcas y modelos de máscaras para pestañas, estas por lo general dan volumen artificial a tus pestañas. Sin embargo, si eres alérgica o simplemente no te gusta utilizar mascaras en tus ojos, ¡alégrate! Los remedios caseros y naturales son tu solución para alargar tus pestañas, descubre cómo a continuación:

alargar pestañas

1.      Manteca de karité

La manteca de karité es una de las maneras naturales para alargar las pestañas. Estas son ricas en vitaminas A y E, por lo que nutre los folículos capilares, mejora el crecimiento y fortalece tus pestañas. Tan solo debes aplicar un poco de manteca sobre la punta de tus dedos y masajear sobre la zona de las pestañas al menos 5 minutos diariamente antes de dormir. Al despertar, enjuaga con abundante agua y no utilices máscaras u otras cremas. De esta forma verás en pocos días cómo tus pestañas se pueden alargar sin demasiada ciencia de por medio.

2.      Aceite de ricino

Desde siempre se ha conocido el aceite de ricino como un excelente estimulante del crecimiento capilar. Esto se debe a los ácidos grasos en el aceite que naturalmente ayudarán a alargar tus pestañas haciéndolas también más fuertes y gruesas. Para aplicarlo solo debes empapar un pequeño hisopo o algodón y humedecer tus pestañas con cuidado, déjalo toda la noche y enjuaga por la mañana. Se ha demostrado que a las pocas semanas comenzarás a apreciar un cambio drástico en tus pestañas. Estas serán mucho más largas, mucho más voluminosas y fuertes.

3.      Mezcla de coco, almendras y aceite de oliva como método para alargar las pestañas

Los tres aceites son extremadamente ricos en proteínas y minerales y pueden tener efectos sorprendentes en las pestañas. El alto contenido de proteínas en el aceite de oliva induce el crecimiento de las pestañas, mientras que las propiedades nutritivas en el aceite de coco y almendras mantienen las pestañas sedosas y suaves y evitan la rotura. Para alargas las pestañas necesitas mezclar los aceites y aplicar la mezcla con suavidad sobre tus pestañas, masajea par de minutos y enjuágalo luego de 3-4 horas.

4.      Té verde

El té verde está cargado de antioxidantes y restaura el crecimiento del cabello de las pestañas, haciéndolos largos, densos y fuertes. El cómo aplicarlo para alargar tus pestañas es fácil: Prepara una taza de té verde con hojas de té o bolsa de té y una taza de agua tibia. Una vez que el té se enfríe, aplícalo en las pestañas y déjalo actuar durante la noche. Refrigera el resto y usa la mezcla durante los próximos 3 días, pero no más allá de eso.

5.      Aceite de oliva infundido con piel de limón

La vitamina C y A en el limón actúa como estimulante del crecimiento del cabello. El aceite de oliva promueve el crecimiento y nutre las pestañas desde las raíces. Por lo que esta es una de las mejores recetas de cómo alargar tus pestañas de manera natural, sin embargo, ten cuidado con el limón. Remoja la cáscara de un limón en aceite de oliva por la mañana y aplica la mezcla en tus pestañas por la noche antes de acostarte. Al día siguiente podrás enjuagar como normalmente lo harías en tu rutina matutina.

aceite oliva alargar pestañas

6.      Vaselina

Uno de los trucos más simples para alargar las pestañas de forma natural es la aplicación de vaselina. Es un excelente agente emoliente e hidratante que ayuda a que tus pestañas crezcan más rápido. Aplica vaselina en estado puro en tus pestañas diariamente y mezcla también sobre los párpados. Repite esto diariamente antes de acostarse para calmar tus ojos y obtener pestañas más gruesas y voluminosas. Lucirás perfecta.

You may also like

Leave a Comment