Con qué combinar sandalias cómodas

Los tacones son el objeto de deseo de todas las mujeres, pero, realmente no son lo más cómodo del mundo. Es por ello, que en nuestro closet no deben faltar unas sandalias cómodas para caminar; en sus diversos modelos y estilos, este calzado nos permitirá estar a la moda, bellas y sin los molestos dolores en los pies. Por lo tanto, sólo debes aprender como las puedes combinar con tus outfits y estarás siempre lista para salir.

¿Cuáles son las mejores sandalias para caminar?

A la hora de salir a caminar, muchos piensan en ropa deportiva y tenis; sin embargo, esto no tiene porqué ser así. Ya que, se pueden elegir sandalias a la moda, para pasear en el parque o caminar en el centro comercial. Para facilitar tu elección, aquí te presentamos las mejores sandalias para caminar.

Sandalias planas

En primer lugar, se encuentran las sandalias planas; en sus distintos diseños, colores y presentaciones, son una opción ideal para estar cómodas y bellas. En este sentido, puedes elegir modelos sencillos y simples, sin correas para solo deslizar tus pies.

Por otro lado, si buscas algo más llamativo, puedes escoger sandalias con hebillas y correas en el tobillo, con pedrerías y en colores brillantes. Además, es importante que elijas sandalias con plantillas acolchadas y con suelas antideslizantes.

sandalias comodas

Sandalias tipo gladiador

Las sandalias tipo gladiador se han convertido en una gran tendencia, con correas entrelazadas hasta el tobillo; poseen un cierre en la parte posterior, lo que las hace, fáciles de poner y muy cómodas. Además, su diseño casual y divertido, es ideal para looks juveniles de verano y una muy buena forma de combinar sandalias que son muy cómodas y practicas para caminar.

Sandalias con plataforma

Si lo que buscas son sandalias cómodas para pies delicados, las sandalias con plataforma son perfectas para ti. En materiales orgánicos como el yute o el corcho, este calzado te dará el soporte necesario para caminar con comodidad; además, te añadirá unos centímetros de altura, que siempre vienen bien.

Sandalias de estilo bohemio

Por último, las sandalias de estilo bohemio; generalmente, elaboradas con plantillas transpirables y acolchadas para mayor confort. Son ideales para darle a tu look un poco de color, puesto que, están decoradas con pedrería, flecos, borlas y demás adornos coloridos y elegantes.

Aprende a combinar sandalias cómodas para caminar

combinar sandalias comodas

Ahora que conoces las mejores opciones en sandalias cómodas, debes aprender a combinarlas con todo tu guardarropa. Además, debes tener en cuenta tus medidas y elegir la talla de sandalias adecuada para ti; de esta manera, tendrás un look perfecto para diferentes ocasiones. A continuación, se describen tres ideas para combinar sandias cómodas para caminar.

Estilo playero

Las sandalias en todas sus modalidades, son ideales para armar un look playero; para esto, puedes elegir un vestido vaporoso y freso, o bien, una maxi falda o un palazzo. Estas piezas puedes combinarlas con sandalias planas, o con unas de plataformas si quieres más formalidad y elegancia.

Si por el contrario, deseas mostrar un poco más de piel, las faldas cortas y los shorts son la mejor opción; puedes completar este look, con un bañador o bodyswim de tendencia. En cuanto a las sandalias, las de tipo gladiador y bohemio, serán muy favorecedoras.

Urbano y moderno

sandalias cómodas

Por otra parte, las sandalias de mujer también son perfectas para un outfit urbano y moderno; esto se debe, a que combinan perfectamente con un pantalón o short de mezclilla, con blusas de flores y estampados o franelas de estilo básico. Asimismo, a un look de este tipo le puedes agregar gafas de sol, pendientes y un lindo bolso.

Oficina sin reglas

Aunque no lo creas, las sandalias también pueden funcionar para un look de oficina; siempre y cuando, tu zona de trabajo no requiera de ropa formal. En este caso, necesitas ser bien atrevida y combinar tus trajes de sastrería con sandalias en estilo bohemio, zuecos sofisticados o alguna sandalia plana atada al tobillo. Esperamos que hayas aprendido muchas formas para combinar sandalias cómodas para caminar, ahora que se acerca el buen tiempo.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *