Combinar anillos y pendientes | Aprende como II

Los accesorios son esos complementos, que llevan a nuestros looks al próximo nivel; dándole elegancia, distinción y color a toda nuestra vestimenta. En el mercado, podemos encontrar una gran variedad; sin embargo, los más conocidos y amados por nosotras son los anillos y pendientes. Esto debido a que, son piezas esenciales que, si sabes combinar perfectamente, te harán brillar, lucir hermosa y bien vestida en cualquier ocasión. Por eso hoy vamos a enseñarte los mejores trucos para combinar anillos y pendientes de forma práctica y vistosa.

¿Cómo escoger los anillos y pendientes perfectos?

Escoger los accesorios indicados, no siempre es una tarea sencilla; no obstante, si tomas en cuenta estos tips, podrás escoger los anillos y pendientes que le darán vida a tu vestuario. De esta forma, cuando visites tiendas como Singularu o Aristocrazy, sabrás exactamente qué elegir para tu colección de joyas y accesorios.

Según tu vestimenta

En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de vestimenta que utilizarás; en este sentido, cuando se trata de blusas o vestidos con escotes amplios, puedes utilizar pendientes largos. Debido a que, estos te aportarán luminosidad y llevarán la atención a tu rostro. Por otro lado, los pendientes tipo botón, serán los indicados para escotes cerrados o looks muy llamativos.

En cuanto a los anillos, estos son ideales si quieres lucir tus manos y presumir tu nueva manicura. De acuerdo a la vestimenta, puedes elegir anillos pequeños y simples para combinar con outfits estampados o muy coloridos. Mientras que, si tu look es básico; puedes combinar varios anillos en una sola mano.

combinar anillos y pendientes

Según tu tipo de cuerpo

Por supuesto, la forma de tu cuerpo también es importante a la hora de vestir; es por ello que, al elegir pendientes, debes conocer la forma de tu rostro. Para rostros redondos u ovalados, los pendientes largos y delgados son los mejores; mientras que, para rostros cuadrados o alargados, los pendientes pequeños y redondeados, serán más favorecedores.

Por su parte, para elegir los mejores anillos; ten presente la longitud de tus manos y las condiciones de tu piel. Si tus dedos son largos, escoge anillos grandes y con piedras llamativas; en cambio, si tus dedos son cortos, lo mejor será usar anillos delgados. Además, si la piel de tus manos ya presenta signos de la edad, escoge anillos gruesos que disimulen estas arruguitas.

Según la ocasión

Por último, analiza la ocasión para la cual estás armando tu look; si es para la oficina, tus accesorios deben ser discretos y elegantes. Igualmente, si es una tarde con tus hijos en el parque, debes preferir pendientes y anillos pequeños, que te permitan moverte con libertad y sin accidentes.

Ahora bien, si tienes en tu colección de joyas, anillos y pendientes de lujo, con piedras preciosas o elaborados con materiales vistosos; debes utilizarlos en ocasiones especiales, como por ejemplo: bodas, fiestas de galas, bautizos y graduaciones.

Consejos para combinar anillos y pendientes

Una vez que escoges tus accesorios, debes considerar algunos aspectos para combinarlos. En el caso de los anillos y pendientes, debes tener en cuenta sus formas, tamaños y colores; asimismo, es importante que analices la ocasión y el tipo de vestuario que utilizarás, de esta forma, podrás armar el look perfecto para ti.

combinar anillos y pendientes

Combinación de colores

Para combinar perfectamente tus anillos y pendientes, puedes hacerlos por color; en este sentido, puedes realizar un look monocromático (un solo color) o bien, combinar dos colores. De esta forma, puedes elegir pendientes en un tono que contraste o combine con el color de tus anillos.

Por tamaños

En este tipo de combinaciones, tu originalidad y atrevimiento juega un papel muy importante; ya que, puedes ser clásica y recatada, manteniendo un equilibro y eligiendo pendientes grandes con anillos pequeños (o viceversa). Pero, si eres más atrevida, puedes utilizar ambos accesorios en grandes dimensiones, con una vestimenta más neutral y básica.

Tonos metálicos

Para finalizar, puedes combinar anillos y pendientes en tonos metálicos; de esta manera, puedes usar anillos de plata con pendientes en tonos plateados. Así como también, la clásica y perfecta combinación dorada, con pendientes de oro y anillos en tonalidades doradas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *