Anillos y pendientes aprende como combinarlos

Las joyas o accesorios siempre han sido un complemento indispensable, para complementar el look elegante, sofisticado o incluso los looks más relajados, de cada mujer, pues muchas veces nos ayuda a darle a nuestros atuendos ese toque o aire chic definitivo, por lo tanto, debemos saber cómo usarlos y combinarlos para no exagerar nuestros looks.

Los accesorios nos hacen ver y sentir perfecta para cada ocasión, ya que ese toque como el de los aretes, collares, pulseras, relojes, bufandas y bolsos, siempre serán el mejor complemento.

Pendientes

Es uno de los accesorios más comunes que suele usar una mujer, pues desde que somos pequeñas nos colocan a la gran mayoría un par de pendientes, el cual a medida que vamos creciendo los vamos cambiando, ya que los empezamos a combinar con nuestros atuendos, al usar aretes, pendientes o zarcillos siempre debemos tener en cuenta, el combinarlos con nuestro look, pero además debemos también conocer la forma de nuestro rostro.

Debido a que es uno de los factores más importantes en tener en cuenta a la hora de elegir unos pendientes, por ejemplos son zarcillos que sobrepasan la línea de la mandíbula crean un efecto de cuello corto, los pendientes que son de aro, etcétera, favorecen a las caras delgadas y afiladas.

Los pendientes más rectos, con caída muy lineal favorecen a los rostros más voluminosos o redondos porque les alargan un poco.

La mejor forma de comprobar cómo nos queda unos pendientes es siempre hacernos una foto y observarla, esta imagen nos va a dar de un solo vistazo cómo nos queda ese “look” y cómo nos van a ver los demás. La cámara no engaña.

Sin olvidarnos de los pendientes pequeños, pues son ideales en cualquier ocasión, tanto para noche como para el día, y a la vez son completamente combinables con cualquier prensa u otro accesorio.

Anillos

Son otro complemento ideal, para darle a nuestro look la terminación, pues las manos son una de las partes más visibles del cuerpo, los anillos pueden cambiar por completo la apariencia de nuestras manos, por eso debemos saber escogerlos con cuidado dependiendo de la ocasión y el momento.

Por supuesto tenemos que ser conscientes de que cada persona tiene un tamaño de mano y dedos diferentes. Es importante tener esto en cuenta para acertar con los anillos más favorecedores.

Así pues, para una mano pequeña y dedos finos, los anillos pequeños y discretos son los más apropiados, al igual que los anillos anchos, acortan los dedos y acortan las manos cuando llegan a los nudillos.

Combinar los anillos y pendientes son una de las mejores opciones cuando de  nuestros looks se trata y se  necesita ese toque final, pues lo único que debemos tener siempre en cuenta es la proposición que deben existir entre los dos accesorios, pues además de saber que nos queda bien, no podemos colocarnos un anillo extremadamente grande al igual que unos pendientes igual de grandes pueden causar exageración en nuestro look, por lo que no se vería bien, al igual que la combinación de colores, deben armonizar pues colocarnos uno de un color y otro totalmente distinto, aria lucir nuestro atuendo de la peor manera.

Hacer las combinaciones de anillo y pendientes no es tan difíciles, pues si nuestros pendientes son pequeños, nuestros anillos también pueden ser pequeños y así podemos usar más de un pero que sean finitos, para que hagan lucir delicadas nuestras manos, y es mejor siempre llevarlos en distintas manos.

Por lo tanto, podemos decir que las combinaciones ya dependen de cada estilo que posee la mujer y la comodidad que esta busque lo que debemos seguir son nuestras proporciones y saber que nos queda bien y que no al igual que los colores, y la mejor manera es asesorándonos o simplemente tomarnos fotos para ver que tal nos queda.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *